Aplicaciones
Chicureo poniente
Venta UF 13.500,00
Chicureo poniente, Colina
Venta UF 13.500,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Tipo casa:
Aislada
Condominio:
Cerrado
Año de construcción:
1996
Amoblada:
No
Fines:
Habitacional
Programa
6 Dormitorios
4 Baños
Superficie
Construido:
280,00 m²
Terreno:
5.000,00 m²
Ubicación referencial
Características
Características propiedad
Sala de estar:
Pieza de servicio:
Lavadero interior:
Comedor de diario:
Despensa:
Patio de servicio:
Piscina:
Alarma:
Quincho:
Portón eléctrico:
Riego automático:
Antejardín:
Terraza con techo:
Living comedor separado:
Chimenea:
Cocina amoblada:
Cocina equipada:
Hall:
Portón Automático:
Gastos
Contribuciones:
$ 150.000
Gastos comunes:
$ 100.000
Observaciones
Linda casa en condominio con accesos controlados las 24hrs, calle asfaltada, en sector campestre. La propiedad completa tiene ladrillo a la vista interior. Hall de acceso con vista al jardín, amplio living con chimenea y vigas a la vista, salida a terraza techada, comedor. Cocina equipada con comedor de diario, zona de lavandería techada, pieza de servicio con baño y bodega. Todo lo que es living, comedor, hall y pasillos tiene batuco Faenza. Distribución Dormitorios: Primer piso 2 dormitorios con 2 baños completos, amplia salita con comet y dormitorio principal en suite con living incorporado, bosca, baño completo y walk-in closet. Segundo piso 2 dormitorios y escritorio. Exterior: Portón automático, riego automático, jardín formado con árboles grandes de distintas variedades, piscina con reja, juegos infantiles, pérgola con parrilla, horno de barro y lavamanos, taller independiente con agua y luz, container para guardar, estacionamiento techado para 3 autos, gasto común incluye agua. Otro: Están todos los serpentines de losa radiante instalados, solo falta la caldera
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.